Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 7:35 |


 

Reprogramaron la Farándula Estudiantil para el miércoles 16

$datos[

Desde la COES informaron que a raíz del pronóstico del clima que anuncia lluvias para este sábado 12, fecha en que estaba prevista la realización del evento, junto a todas las agrupaciones involucradas, decidieron posponer la Farándula 2022.

El comunicado:

“Queremos informar que a raíz del pronóstico del clima que nos anuncia lluvia para el sábado 12 de noviembre, en el marco de la COES y junto a todas las agrupaciones involucradas, decidimos posponer el evento”. 

“La probabilidad de lluvia representa varios inconvenientes, principalmente en relación a la seguridad de participantes y asistentes, la integridad de la escenografía realizada por cada agrupación, el maquillaje que llevaremos a cabo, entre otras cosas”. 


“La nueva fecha de realización de Farándula será el próximo miércoles 16 de noviembre en el Estadio de Ferro”. 

“Entendiendo que no es una situación ideal, vale aclarar que ello responde a la no disponibilidad de espacios cerrados para realizarla en la fecha original, ni de otras fechas de acá a fin de año en las que podamos coincidir todas las agrupaciones para poder estar”.

“Agradecemos enormemente la predisposición de todas las partes involucradas y del Club Ferrocarril Sud para acceder al cambio de fecha”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas