Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 17:59 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Tras una persecución, la policía recuperó dos motos robadas y aprehendió a un menor de 16 años

$datos[

Este miércoles por la noche, efectivos de Comisaría Tercera, con apoyo de Policía Local, lograron recuperar dos motocicletas que habían sido robadas, tras una persecución que terminó dentro del predio del Parque Norte.

A partir de un llamado al 101, donde se denunció que dos jóvenes habían robado una moto en calle 25 de Mayo, los efectivos lograron identificarlos en inmediaciones del Parque Norte, en Avenida del Valle y Primera Junta.

Se trataba de dos individuos, circulando en dos motocicletas, quienes, al detectar la presencia policial, iniciaron una fuga, en el interior del predio mencionado, hasta que uno de ellos, un menor de 16 años, fue aprehendido a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., sin patente colocada y descachada, que había sido robada en el pasado mes de marzo y sobre la que pesaba un pedido de secuestro activo.

El otro sujeto, en el marco de su escape, abandonó la motocicleta en la que se desplazaba y continuó su fuga a pie, por el arroyo Langueyú.


Si bien logró escapar, la policía recuperó la moto Keller KN 110, patente A136QXL, que había sido sustraída instantes antes, en calle 25 de Mayo, hecho que había dado inicio al operativo policial.

Tras el cumplimiento de los recaudos legales, el menor aprehendido fue entregado a sus progenitores.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas