Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 19:0 |


 

Opinión: Una casa para “Arte y Parte”

$datos[

“SE VENDE… así amanecimos los amigos, alumnos, artistas, locutores, periodistas, comunicadores, productores, profesores, público del Centro Cultural Arte y Parte”, nos dicen en una nota los referentes del Centro Cultural.

“La Ciudad crece y parece que crece hacia arriba… y como viene sucediendo, espacios como el nuestro, se van convirtiendo en edificios…. Así lo expreso la inmobiliaria con la que renovamos el contrato de alquiler para 2023, con un cartel innecesariamente grande!! enorme!! estigmatizante!!! Sobre la puerta de entrada de nuestro Centro Cultural”.

“Es que parece que el negocio inmobiliario es lo que viene en Tandil y no lo desconocemos, pero también hay otros sectores que producimos ingresos en nuestra Ciudad y es necesario cuidarlos y ayudar a sostenerlos. Seguramente muchos no tienen claro y se sorprenderían del volumen de aporte que el sector cultural inyecta al producto económico interno de Tandil”.

“Es que no podemos desarrollar turismo sin cultura, ciudad sin cultura y es en nuestro espacio cultural, como en otros, donde se forman, se preparan nuestros actores, nuestros bailarines, nuestros cantantes, escritores, pintores, diseñadores visuales, donde generamos debates para pensar que rumbo tomamos, una feria del libro…una noche de los museos…si un festival de cine… si el cuidado del patrimonio cultural con la preservación de casonas y edificios fundacionales de la ciudad”.


“Tal vez los desarrolladores inmobiliarios están yendo muy rápido y otros como nosotros no contamos con los mismos recursos, pero TODOS producimos trabajo y estamos convencidos que todos los tandilenses debemos llegar de la mano al BICENTENARIO!!!. Por eso te pedimos que nos ayudes en este camino de buscar una nueva CASONA para Arte y Parte, donde podamos seguir construyendo el Tandil Cultural que queremos”.

“SE VENDE… pero la casa!!!. Nosotros... ¡Muy tristes pero muy VIVOS!!! Y con la seguridad de saber que si estas a nuestro lado, vamos a lograrlo. Si tenés algún dato de una propiedad disponible para alquilar o cualquier otro formato contractual, comunícate con nosotros al Facebook arteypartetandil o al te 2494633830”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas