Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:36 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Opinión: La precariedad de la puerta de entrada y/o salida del Tandil sonado

$datos[

Mónica Cristina Lima, vecina de María Ignacia Vela, publicó en sus redes la situación vivida por un conocido y otras personas en la Terminal, al momento de subir a un micro por la falta de luces en la dársena de acceso.

“Hace unos días acompañé a una Sra adulta mayor a la Terminal, tenía horario de partida 1,40hs. bajaron del micro, los pasajeros que debían bajar y los que debían subir, tenían que mostrar boleto y documento para hacer fotografía para control de la Empresa”.

“Grande fue mi sorpresa al ver a uno de los choferes en cuclillas, tomando las fotos con el celular, pero..., a la luz del micro, pues las plataformas de partida son totalmente oscuras, ni hablar cuando hay que despachar valijas en la bodega!! Uno va a los tumbos por los desniveles del lugar hasta cargar el bulto. Si la Sra hubiera o hubiese ido en taxi o remis, la deja y se va”.

“Pregunto, es tan difícil y costoso iluminar esa plataforma de modo que sea segura para todos!?. Por otra parte, nadie anuncia la partida de micros, salvo un Sr que andaba por el Hall a los gritos indicando una partida con rumbo a Retiro para alertar pasajeros. Igual que en la época del farolero en 1810”.


“Y los pobres choferes, cómo en la época de las carretas de Santamarina, iluminados con candiles. A más tecnología en todo, más decadencia en lo que refiere a la llegada o partida desde Tandil a través de la Terminal. Tremendo mamotreto obsoleto que no brinda el servicio para el que fue creada. #VERGONSOZO !!”

Mónica Cristina Lima

Tags

Comentarios

Notas relacionadas