Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 19:17 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Allanaron tres “cuevas” y secuestraron una millonaria suma en pesos y dólares

$datos[

Los procedimientos fueron llevados adelante por la Delegación Tandil de la Policía Federal, solicitados por personal de investigaciones del Banco Central.

La Policía Federal de nuestra ciudad incautó una millonaria suma en pesos y en moneda extranjera (dólares) en tres allanamientos realizados este martes en “cuevas” ubicadas en el centro de la ciudad, por infracción al Régimen Penal Cambiario.

Durante los operativos, los oficiales de la PFA allanaron tres lugares, en San Martin casi 9 de Julio, Chacabuco al 400 y Rodríguez al 900.

Allí funcionaban oficinas de compra-venta de dólares informales, donde decomisaron un total de más de 16 millones de pesos y unos 170 mil dólares, junto con máquinas contadoras de dinero, computadoras, celulares y “documentación de interés”, lo cual quedó a disposición del Juzgado Federal N° 1 a cargo del Dr. Gabriel H. Di Giulio. 


La totalidad del dinero en efectivo y el material incautado quedó a resguardo del Banco Central a fin de realizar las pericias pertinentes.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Federal de Tandil, a cargo del Dr. Santiago Eyherabide, Secretaría del Dr. Marcos Silvagni.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas