Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 19:22 |


 

Agresión a una docente en la Escuela 14

$datos[

El hecho se registró este martes en el establecimiento educativo ubicado en calle Entre Ríos al 500. Repudio de los gremios docentes de Tandil.

Un hecho de violencia se produjo este este martes en la escuela primaria N° 14, ubicado en calle Entre Ríos al 500, del cual fue víctima la secretaria del establecimiento.

Tal cual consta en la denuncia radicada en la Comisaría 3ª, siendo aproximadamente las 11 horas, una mujer ingresó al establecimiento, mantuvo una discusión con las docentes, y luego golpeó con una taza en la nuca a la secretaria.

La víctima debió concurrir al Hospital Municipal Ramón Santamarina para ser asistida y luego radicó la denuncia.


La agresora, de apellido Pugni, quedó imputada por “Lesiones”, con intervención de la UFI a cargo del Dr. Luis Piotti.

REPUDIO DE LA FUDB TANDIL

Desde los gremios docentes de la ciudad expresaron “su más enérgico repudio a los hechos de violencia suscitados en la Escuela Primaria n° 14 del Complejo Arco Iris y se solidariza con las docentes agredidas y violentadas en el día de hoy”.

“Como Trabajadoras y Trabajadores de la Educación manifestamos que nuestras escuelas son territorios de paz dónde construimos cada día ciudadanía con el debido respeto por las diferencias. A su vez bregamos de manera cotidiana por el arribo a soluciones de los conflictos por la vía del diálogo, el consenso y el respeto por las disidencias y las diferencias de opinión expresaron en un comunicado que lleva la firma de la FEB; SADOP; SUTEBA y UDOCBA.

Imagen de archivo

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas