Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 19:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

La décima división de Juventud Unida se quedó con la Copa de Bronce

$datos[

El último fin de semana la décima división de Juventud Unida celebró la obtención de la Copa de Bronce del torneo de la Unión Regional Deportiva, tras el triunfo por 5-0 a San Lorenzo de Rauch en la vecina localidad.



De esta manera, el elenco de calle Rodríguez logró que los chicos del semillero, surgidos del Baby Fútbol de la entidad, en su primer año en cancha grande, pudieran festejar este logró gestado en los últimos días.

 

El técnico Bruno Scarnato Zuzulich explicó que "es algo muy lindo lo que nos sucedió después de dar este paso a la cancha grande. Por suerte, los chicos se adaptaron muy bien a las nuevas dimensiones ya que era la primera vez que lo hacían. En la primera parte del año terminamos en la quinta posición y después nos tocó entrar a Copa de Bronce".


 

"En esta instancia del torneo fuimos de menor a mayor, siendo protagonistas de todos los partidos. Nos encontramos invictos ya que ganamos todos los partidos. Igualmente, nuestro objetivo es poder inculcar el compañerismo y los valores que son muy importantes a esta corta edad", finalizó diciendo el entrenador de la décima división de Juventud Unida.

 

El plantel campeón estuvo integrado por: Santino Cardozo, Lautaro Peralta, Mateo Carlazare, Martín Abad, Bautista Ferriol, Kevin 

Méndez, Benjamín Coluchia, Manuel Duret, Timoteo de Nardo, Joel Denis, Pedro Guerra, Bautista Área, León Deibe, Mateo Witkomsky, Valentino Vallejos, Laureano San Pedro, Giovani Magari, Isaías Peris, Mateo Saldubere y Agustín Villavicencio. En tanto que el cuerpo técnico lo encabezó Bruno Scarnato Zuzulich, acompañado por un grupo de profesores como Ezequiel Sánchez, Mariano Pérez, Emanuel Spelozzo, Tomás Galán, Carmelo Petruzzo, Agustín Vaisman y Enzo Guillenea. Mientras que el delegado fue Víctor Abad.

...

Tags futbol

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios