Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:19 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Opinión: ¿Por qué los afiliados debemos someternos al maltrato de IOMA Tandil?

$datos[

Con la firma del tandilense Julio César Ciriaco, llegó una Carta de Lectores, en la que hace referencia a los problemas que tiene que atravesar con la obra social IOMA, para que le autoricen unos estudios muy importantes para su salud.

“Hace dos semanas que solicité al IOMA  la autorización por mail de una Tomografía de contraste por un problema grave: dilatación de Aorta abdominal que puede llegar a un aneurisma de aorta que suelen terminar estallando y resultando una muerte inminente. El estudio lo pidió un cirujano cardiovascular para ver si se puede controlar de alguna forma”.

“Esto es urgente, pero no tuve respuesta. El robot que contesta los mails dice que tardan 72 hs. Para autorizar, Vuelvo a repetir, hace 14 días. Escribí dos veces y me apersoné el viernes pasado. La persona que recibe a la gente no me recibió muy bien, elevaba la voz y me trataba como si fuera un nenito. El 1 de noviembre mi esposa volvió a reclamar personalmente, ya cansada de tanta omisión y sabiendo de la gravedad de mi asunto elevó un poco la voz y un policía alto y joven la amenazó con llamar a un efectivo femenino para arrestarla”.

“Esta misma amenaza la volvió a hacer a otra mujer que estaba hablando por teléfono a IOMA La Plata y como no la escuchaban bien hablaba elevando la voz. Este policía primero le dijo que hablara en voz baja, la señora dijo que no podía porque no la escuchaban del otro lado y otra vez dijo que si no bajaba la voz iba a llamar a la comisaría para que una efectivo femenino la detuviera. La mujer estuvo muy bien al responderle, bueno, pregunta por mi hija que creo que está de guardia. Ese efectivo está para cuidar el orden, pero el orden del trato de los empleados de IOMA a los afiliados también debería cuidarlo”.


“Mi esposa estuvo una hora dentro del local, y si no hubiera elevado la voz todavía estaríamos esperando la autorización. Yo no sé si tienen orden de IOMA de atender mal a la gente o ya tienen vocación de maltratadores, aun sabiendo que sus sueldos los  solventamos los afiliados”.

Julio César Ciriaco 
DNI 11701380

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas