Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 17:53 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Tandil estuvo presente en Expo Congreso Internacional para Municipios y Ciudades

$datos[

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, Marcela Petrantonio, participó como disertante en la XV Edición de la Expo Congreso Internacional para Municipios y Ciudades, “Gobierno y Servicios Públicos´22, ciudades para vivir bien”, que se realizó el 3 y 4 de noviembre en Tecnópolis.

La funcionaria integró un panel del eje Economía y Desarrollo/Estrategias para el Desarrollo Económico Local-Territorial, a cargo de la exposición “Las ciudades intermedias como laboratorios de innovación: el caso de Tandil”.

La mesa también estuvo integrada por Pablo Costamagna, Director Maestría, Instituto Desarrollo Territorial. Instituto Praxis, Universidad Tecnológica Nacional- Fac. Reg Rafaela; Ramiro Fernández Patri, Diputado Nacional por la provincia de Formosa, Daniel Passerini, Vice-intendente de la Ciudad de Córdoba y Débora Giorgi, Secretaria de Producción de la Municipalidad de La Matanza.

En su intervención Petrantonio expuso sobre el modelo de gestión asociada que se impulsa en el distrito, presentó la experiencia de Tandil como ciudad del conocimiento y brindó detalles sobre lo que fue la primera edición de la Semana Flama.


Luego de su participación, Marcela Petrantonio resaltó que “nos llena de orgullo que se reconozca el trabajo que venimos haciendo desde la gestión que encabeza el intendente Miguel Lunghi promoviendo la articulación público y privada para el desarrollo de la ciudad”.

 “Esa sinergia que se genera a partir de esa articulación entre el Municipio, la universidad, la instituciones que representan los sectores económicos y las empresas, nos da un potencial enorme que nos posiciona de muy buena manera para los desafíos futuros y para todos los proyectos que quedan por hacer y concretar”, completó.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas