Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 7:11 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Indignación por insensibilidad y maldad contra los animales

$datos[

Desde sus redes sociales, el centro de rescate de fauna silvestre de Granja Los Pibes viralizó un video en donde se ve cómo unas personas pasan con un auto o camioneta, de manera cruel y hasta sádica ya que lo hacen a drede, por sobre una víbora en un camino rural.

En el posteo, que dura unos pocos segundos, se observa a una víbora en medio de un camino de tierra en el partido de Tandil mientras que un auto o camioneta se acerca como para aplastarla.

La serpiente se lanza en dos oportunidades sobre el automóvil para morderlo y el conductor se posa con todo el peso del rodado sobre el cuerpo del reptil. No contento con eso, una vez que la pisó, detiene su marcha y gira el volante de izquierda a derecha buscando generar aún más daño al cuerpo del animal.

De manera evidente, las personas no sólo mataron a la víbora de manera intencional sino que uno de ellos se bajó del vehículo para poder grabar el video.


"No hay nada más peligroso en el mundo que la ignorancia..... La ignorancia mata pueblos, y condena a nuevas generaciones...", dice el texto que acompaña el video y agrega que desde el centro de rescate de fauna silvestre de Granja Los Pibes desean mostrar "hasta dónde llega la maldad y el analfabetismo ambiental del ser humano... Y sólo nos hace reflexionar, que la educación es la única herramienta para poder reparar el daño que se ocasiona al ambiente...".

Tags

Comentarios

Notas relacionadas