Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:0 |


 

Tiradores serranos lograron destacados trabajos

$datos[

Deportistas de Tandil se presentaron en Chascomús, donde cosecharon muy buenos resultados.  



Este fin de semana se llevó a cabo el campeonato nacional de miras abiertas en el tiro federal argentino de Chascompús, en esta oportunidad el Tiro Federal Tandil dijo presente mediante la representación de cinco de sus tiradores, quienes en sus respectivas categorías lograron importantes logros a nivel local.

El torneo, como los anteriores campeonatos nacionales, se disputan en diferentes sedes del país y se premia en cada una pero la Federación Argentina De Tiro debe hacerse de todos los resultados, cotejarlos y de esta manera dar el resultado oficial a nivel nacional de los deportistas.

Por lo pronto en la fecha mencionada, el mejor tirador senior de carabina cal 22, 50mts fue Enzo Camilletti -quien en equipo con Raúl Barda- resultaron campeones.

En cuanto a carabina 50 mts Promocional, el mejor fue Alejandro Graizaro.


En rifle de aire de quebrar, Raúl Barda obtuvo el 2do puesto mientras que en equipo con Camilletti obtuvieron el 3ro por equipos.

También estuvo presente el tirador juvenil Franco Camilletti Amad, quien compitió en carabina calibre 22, 50 mts y espera junto sus camaradas los resultados nacionales.

En tanto, el próximo fin de semana en el tiro federal argentino de la Rioja se llevará a cabo el torneo nacional correspondiente a la zona norte del país y ya se conocerán los resultados y la posición a nivel nacional de los competidores tandilenses.

Comentarios