Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 9:26 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Impuesto a las Ganancias: un proyecto en Diputados quiere llevar el piso a $ 640.000 y sumar exenciones

Sergio Palazzo presentó un proyecto de su autoría para modificar la Ley de Impuesto a las Ganancias, lo hizo junto a los diputados pertenecientes a la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros y Claudia Ormachea.

La iniciativa propone que la excepción para el pago de ese impuesto rija para las personas que cobran remuneraciones brutas iguales o superiores a los 641.070 pesos, en lugar de los 330.00 que había anunciado el ministro de Economía, Sergio Massa.

También prevé cambiar y actualizar las escalas mensualmente, que queden exentos los conceptos de antigüedad, adicional por función o responsabilidad jerárquica, adicional por turno, horas extras, fallas de caja, adicional por zona desfavorable, bonos por productividad, bonificaciones y gratificaciones, entre otros detalles.

Partiendo de la premisa que siempre sostuvimos que el salario no es ganancia, entendemos que con las modificaciones propuestas, se empieza a transitar este camino con el fin de lograr un alivio a los trabajadores y trabajadoras  que pagan este tributo.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas