Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 20:23 |


 

Mejorar calidad de vida, democratizar tecnología y hacer partícipe al ciudadano

$datos[

Con la presencia de autoridades de Ciencias Exactas y otras organizaciones de la Universidad, líderes de proyectos de innovación ciudadana brindaron detalles en una muestra. Buscan mejorar la calidad de vida, democratizando la tecnología y haciendo partícipe al ciudadano de la solución a sus problemáticas.

El Centro Universitario de Innovación Ciudadana (CUIC) es impulsado por la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, democratizando la tecnología y haciendo partícipe al ciudadano de la solución a sus problemáticas. Durante el evento se presentaron distintos proyectos que se están desarrollando en este espacio donde se busca fomentar la Cultura Libre, la Ciencia Abierta y la Innovación Ciudadana.

Se extiende un agradecimiento a todos los asistentes, especialmente a los makers y colaboradores que se sumaron para el armado del lugar y la presentación de sus proyectos. También reconocer a la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas por el apoyo y el acompañamiento para que el CUIC pueda contar con este espacio físico. El objetivo es seguir creciendo y gestando nuevas comunidades, actividades y propuestas que incorporen a los ciudadanos en la creación de nuevas tecnologías.

 


https://cuic.unicen.edu.ar/

 

Redes sociales:

Facebook @cuic.unicen

Twitter e Instagram @cuic_unicen

Tags

Comentarios

Notas relacionadas