Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 19:7 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Este jueves se desarrollará una nueva colecta externa de sangre en la Cámara Empresaria

$datos[

Será el jueves 10, de 8 a 11 horas, en Mitre 856, sede de la Cámara Empresaria, que además, desarrolla la actividad en el marco de los festejos por su Centenario, junto al Servicio de Hemoterapia del Sistema Integrado de Salud, y las ONG’s “No Me Olvides” y “Jano por Todos”.

Graciela Doñate, profesional de Hemoterapia, recordó que “esta es la 12° colecta que hacemos en la Cámara Empresaria y en este caso, es el día posterior al Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre”.

Doñate apuntó a “superar el medio centenar de donantes”, aunque reconoció que las últimas colectas no fueron muy concurridas, aunque tenía que ver con la salida de la pandemia, “y todavía había algo de temor”.

“En la Cámara, alguna vez tuvimos el record de 120 donantes y siempre hemos superando los 50. Este año esperamos eso y estamos preparados para recibir más. El donante en 25 minutos ingresa, dona, desayuna y se retira”, indicó.


Se recuerda que para donar, se debe ser mayor de 18 años, y concurrir desayunado, de manera liviana, sin consumir lácteos o grasas, “pero de todas maneras, después de donar, se va a servir un desayuno, que este año lo da la Cámara Empresaria”, detalló Doñate, en la 89.1 Radio de la Sierra.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas