Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 20:29 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Robo de cables en Roca al 600 provoca inconvenientes en el tendido eléctrico y riesgo de caída de postes

$datos[

El flagelo del robo de cables no cesa en la ciudad, y en la madrugada de este lunes, delincuentes atacaron el tendido de la empresa Movistar en Roca al 600, entre Sarmiento y San Martín. La maniobra ocasionó el arrastre del tendido de la Usina y las líneas de la empresa de televisión por cable, que, además, inclinó varios postes.

El corte y arrastre de los cables de telefonía, sobre la vereda impar de Roca al 600, hizo que el tendido de las líneas de cruces de calle de la empresa Cablevisión Flow, cediera, y ese peso, inclinó todos los postes de la vereda par, por donde se encuentra el tendido eléctrico de la Usina de Tandil.

Sin duda, se trató de una maniobra delictiva que demandó bastante tiempo a los malvivientes, además de que posiblemente generó un movimiento llamativo de personas, ruidos y logística de transporte. Sin embargo, no hubo intervención policial ni alertas desde el Centro de Monitoreo durante el desarrollo del ilícito.

Este lunes por la mañana, cuatro camiones de la Usina trabajaron en la zona durante unas tres horas, para normalizar la estructura dañada, en tanto se informó que no se interrumpió el servicio eléctrico para tal fin.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas