Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 17:31 |


 

Uncas Rugby Club presentó el Torneo M14 “Hernán Pantusa”

$datos[

En una emotiva noche de jueves en su sede de los manantiales UNCAS RUGBY CLUB presento la primera edición del Torneo M14 “Hernán Pantusa”.

Con la presencia de un grupo de socios, exjugadores e invitados abrió la presentación el Sr presidente Santiago Salto, dando la bienvenida a todos los presentes y en especial a Vicente “tito” Pantusa ex presidente del club, papa del agasajado y gran colaborador de siembre en la institución

Salto nos contó que hace unos meses en una charla con los papas y colaboradores de infantiles surgió la idea de hacer un torneo M14 como corolario a la etapa de infantiles de su vida deportiva, y que debía llevar el nombre de algún socio reconocido del club, con esta propuesta fuimos a ver a la familia de Hernán quienes luego de diferentes consultas aceptaron gustosamente.

“Tengo una mezcla de sentimientos y emoción, jugamos juntos con Hernán se todo lo que hizo él y su familia por el club por este motivo es una de las noches más lindas y emocionantes que me toca vivir”.


Luego llegó el turno de Javier Cuviller, responsable de la M14 del club quien brindo detalles del torneo, se inicia con un desayuno de camaradería con el staff de los equipos participantes para luego hacer un cuadrangular con la presencia de los clubes, CIUDAD DE BS AS, REMO DE AZUL, LOS CARDOS y el representativo local UNCAS RUGBY CLUB, se jugarán todos contra todos, con tiempo de 25 minutos cada partido, donde NO habrá un ganador sino un trofeo para cada uno de los participantes.

Cerrando la noche “tito” Pantusa que estaba acompañado de los amigos de su hijo nos detalló cómo fue charlando con la familia allegados y conocidos del reconocimiento que se estaba preparando, recogiendo palabras de afecto en cada uno de ellos como así también en la comunidad aurinegra de los manantiales. Cerrando una noche cargada de nostalgia y emociones entre los presentes e invitando a la comunidad para el sábado 5 en el campo de deportes de UNCAS RUGBY CLUB.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 5 de noviembre

9 Hs desayuno con el Staff de los clubes participantes

10 Hs Comienzo de los partidos

13:30 Hs Entrega presentes a clubes

14:00 Hs tercer tiempo, mesa de dulces y frutas

Tags

Comentarios

Notas relacionadas