Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 17:46 |


 

El Diputado “Topo” Rodríguez se comunicó con el Gobernador para que procure normalizar la atención de IOMA en Tandil

$datos[

Mediante una carta, el legislador nacional, oriundo de nuestra ciudad, le solicitó a Axel Kicillof que intervenga para que la atención médica a los afiliados de IOMA en Tandil, se normalice, dado que desde hace algunos días, el Círculo Médico decidió cortar la atención, denunciando atrasos en los pagos.

Alejandro “Topo” Rodríguez procuró activar una solución en el tema y este jueves envió una nota a Kicillof, “con el propósito de solicitarle, una vez más, su intervención para normalizar las prestaciones a los afiliados de IOMA en Tandil”.

“La operatoria, que venía realizándose a través de la “Mutual 23 de diciembre”, se ha resentido por la aplicación de descuentos indebidos, la demora en los pagos a los profesionales médicos de Tandil y la falta de razonables actualizaciones”, agregó.

Además, le expresa que “como usted sabe, los servicios de IOMA son esenciales para importantes sectores de la comunidad tandilense. Su interrupción genera un problema social delicado y una angustia que pueden ser evitadas”.


“Agradezco, desde ya, su respuesta a esta respetuosa solicitud y lo saludo muy atentamente”.

Alejandro “Topo” Rodríguez

Diputado Nacional

Presidente del Interbloque Federal

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas