Temas del día
Martes 29 de Nov de 2022 | 17:22 |


 

YPF aumenta los combustibles de 6% a 8% en todo el país

$datos[

Se trata del quinto aumento en lo que va del año en naftas; el sexto en gasoil. Se espera que el resto de las estaciones de servicio repliquen la medida.

YPF anunció este miércoles por la noche que a partir de las 0 del jueves habrá un nuevo aumento de los combustibles en todo el país. Los incrementos van desde el 6% al 8% y se espera que el resto de las estaciones de servicio repliquen la medida.

La decisión se llevó a cabo “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”, según  publicó Infobae.

AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES EN TODO EL PAÍS A PARTIR DE LAS 0 DE ESTE JUEVES


Desde la petrolera estatal aseguraron que seguirán realizando los “mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional”.

“Luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”, añadieron.

La última suba, de 6% en promedio, se determinó el 1 de octubre pasado. Axion, Shell, Puma y otras estaciones de servicio replicaron la medida, y se espera que ocurra lo mismo en esta oportunidad.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas