Ocurrió a la altura del kilómetro 161. La camioneta salió a la banquina como para cruzar la ruta hacia un camino de quintas, y no vio al auto que venía más atrás. Uno de los conductores fue trasladado preventivamente a la guardia del Hospital Santamarina.
Por razones que se deberán determinar por parte de los respectivos seguros, César Alberto Córdoba, oriundo de Bahía Blanca, manejaba una VW Amarok patente AF444GM, y al llegar a la altura del kilómetro 161, baja a la banquina como para girar a la izquierda, cruzando la ruta, e ingresar por un camino rural a la sección quintas.
Por la misma mano de la 226, avanzaba un VW Bora, dominio FWJ760, conducido por Mauricio Echeverry, de nuestra ciudad, que no pudo evitar chocar con la parte delantera izquierda de la Amarok, y tras hacer un trompo terminó volcando y quedó sobre la otra banquina.
Echeverry, por los golpes fue trasladado preventivamente a la guardia del Hospital Santamarina., aunque tras los estudios realizados se informó que fue dado de alta.
Tanto Córdoba, como quienes lo acompañaban Javier Quintana, Ricardo Fanchini, Marco Larrandart, y José Luis Cordoba no sufrieron lesiones.
Comentarios