OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Jueves
23 de mayo de 2024
Hora : 10:32
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Quedaron internados los dos jóvenes heridos en el choque en San Lorenzo y Arana


Los dos sufrieron traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia. Uno de ellos, fractura de una vértebra lumbar. Se realizan las pericias en el lugar, para determinar las responsabilidades.

Pasadas las 15 de este miércoles, un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de las calles San Lorenzo y Arana, entre un Chevrolet Corsa, color blanco, con patente CMT 481 conducido por Alfredo Roselli y un ciclomotor Zanella Sol Bussiness 110cc.

La motocicleta venía circulando por Arana mientras el auto lo hacía por San Lorenzo, por lo que el paso era prioridad del vehículo de mayor porte. No obstante, la motocicleta, en la que viajaban dos jóvenes de 16 años, colisionaron al Corsa en su parte trasera al no frenar en ningún momento.

Como se puede ver en la imagen, el ciclomotor terminó con su rueda delantera completamente escindida del cuerpo principal.


Poco después de las 19 horas, desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que “ingresaron dos menores de 16 años, con heridas, que circulaban sin casco colocado. Uno con fractura de una vértebra lumbar. Ambos internados en observación por el traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia que presentaron”.

Siempre Farmacias. Llega Hot Sale 13, 14 y 15 de Mayo