El sábado, se desarrolló el festival Ferrock en el Polideportivo del Club Ferrocarril Sud, con una enorme convocatoria. Grandes bandas locales, foodtrucks, ferias, espectáculos infantiles y graffiti en vivo, fueron las atracciones.
Desde las 14 horas del sábado y hasta entrada la noche, se desarrolló la segunda edición del festival Ferrock, en las instalaciones del Polideportivo del Club Ferrocarril Sud.
La actividad comenzó con el show para toda la familia de la mano del Payaso Catraska.
Luego, llegó el momento de la música en vivo, con una serie de importantes bandas locales: Emil Banda, Solicitud Pendiente, Umbral, July James, Venenosos Rolls, Toboganes a Marte y La Reventada.
Además, participaron otros artistas como el DJ Ramses VII, el conjunto de tambores Frika Samba Reggae y el muralista Moneda.
La conducción estuvo a cargo de Brando Bruni y Georgina Bruno.
También hubo otras interesantes atracciones como las dos ferias – Verde y Pop – y una importante oferta gastronómica de parte de los Food Trucks.
Esta es una de las tantas movidas culturales que Ferro promueve, abriendo sus puertas a toda la comunidad tandilense que respondió con una enorme convocatoria, llenando durante todo el festival el predio de avenida Colón.
Ferrock es organizado por el Club Ferrocarril Sud y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación a través del Programa Festivales Argentinos, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Tandil, la Asamblea del Barrio La Estación y una gran cantidad de empresas locales.
Comentarios