OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 18:22
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Santamarina volvió a entrenar


En la jornada, el plantel profesional del Aurinegro retornó a los entrenamientos. También se conocieron varias desvinculaciones de jugadores.


 

Este miércoles Santamarina retomó los entrenamientos en el predio Centenario luego de una semana de licencia.

Además se confirmó que varios jugadores acordaron su desvinculación con el club, como es el caso de Emilio Mac Eachen, Agustín Jara, Guillermo Santillán y Tobías Coppo. En tanto, otros se encuentran en proceso de ratificar su intención de disputar la nueva competencia.

Otros futbolistas, retornarán desde los clubes a los que fueron cedidos a préstamo, cómo Juan Quintana (Atlético Paraná), Thiago Beltrán (Dock Sud), Francisco Doñate (Estudiantes SL), Facundo Fernández (Kimberley), Martín Michel (Ferro Carril Sud de Olavarría) y la posible vuelta de Elian Tus (Sarmiento de Junín).


En otro orden, el comienzo de los nuevos torneos se programó para febrero o marzo de 2023, y por ésta razón se decidió entrenar durante octubre mientras que noviembre será de licencia completa. Luego, en diciembre, comenzará la pretemporada.

Además y durante el largo periodo de tiempo hasta el reinicio de la actividad más exigente y la nueva apertura de mercado de pases, se trabajará en la integración del nuevo plantel profesional, informaron desde la entidad auriengra.

Siempre Farmacias 2