Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 22:37 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Santamarina quedó seriamente complicado con el descenso

$datos[

El Aurinegro serrano volvió a perder. Esta noche cayó con All Boys por 1 a 0 en un partido válido por la 36ta fecha. Sólo dependerá de un milagro para poder mantenerse en la Primera Nacional.  



En el marco de la 36ta cita de la segunda división del fútbol argentino, Santamarina perdió 1 a 0 con All Boys en un encuentro que se desarrolló en la noche de hoy en el estadio ‘Islas Malvinas’ de Buenos Aires.

El único tanto del partido lo marcó Octavio Bianchi a los 37 minutos del primer tiempo. Además, Santamarina finalizó con ocho jugadores producto de las expulsiones de Lucas Vallejo (82’), Emilio MacEachen (93’) y Alejandro Gagliardi (94‘). Con esta nueva derrota, el elenco tandilense sigue en fondo de la tabla de la Primera Nacional con 26 puntos (37mo).

Ahora dependerá de lo que ocurra en el encuentro que mantendrán mañana Flandria y Tristán Suárez desde las 15:30 en cancha del primero. Al elenco tandilense solo lo mantendrá con chances matemáticas una victoria del local. En caso de ganar la visita o que se produzca un empate, perderá la categoría.

En cuanto a lo que será el 37mo y último capítulo, Santamarina recibirá a Güemes de Santiago del Estero el lunes 10 de octubre desde las 15.

**
Foto: Prensa All Boys


Comentarios