Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 20:51 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Gastronómicos logró la equiparación de los salarios básicos de las zonas turísticas

$datos[

Luego de varios días de reclamos y negociaciones, y ante el inminente paro que había decretado la UTHGRA Nacional para el próximo fin de semana largo, se firmó este viernes con FEHGRA, el acta acuerdo de equiparación de salarios básicos que tendrá vigencia y liquidación conjuntamente con los haberes del mes de Octubre 2022. 

Asimismo, y en un plazo de 30 días ambas partes se comprometieron a trabajar en la elaboración del listado de localidades que integrarán la nómina de “Zonas Turísticas” del país.

'Siempre en defensa de los trabajadores, buscando salarios dignos y habiendo arribado a un acuerdo ambas partes, de común acuerdo, quedamos comprometidas a mantener la paz social y seguir trabajando en pos de un mejor futuro para nuestra actividad" señala el comunicado del Consejo Directivo UTHGRA.

Por su parte, el secretario general de los Gastronómicos de Tandil, Ariel Agüero, celebró el acuerdo alcanzado y resaltó "el trabajo que venimos haciendo desde el gremio para el beneficio de todos los compañeros y compañeras".


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas