Temas del día
Lunes 3 de Oct de 2022 | 9:5 |


 

Alessi y Manna celebra su 97° Aniversario

La empresa Alessi y Manna celebra, en el día de la fecha, su aniversario número 97, consolidándose como uno de los emprendimientos familiares más antiguos de nuestra ciudad. Los hermanos Florencia y Alberto Manna, cuarta generación, hoy al frente de la firma casi centenaria cuentan la actualidad de la empresa.

Destacaron que “Cada nuevo aniversario de la empresa nos llena de orgullo y emoción. Para nosotros es un día especial que nos recuerda la gran labor y compromiso de nuestra familia. Ellos son quienes forjaron los pilares esenciales que nos han hecho acreedores al reconocimiento de toda la comunidad tandilense.”

Al entrar a la empresa se observan nuevos cambios y en referencia a eso señalaron que “Este nuevo aniversario nos encuentra, una vez más, con reformas. Esta vez estamos renovando las salas velatorias por completo, y la verdad que no podemos estar más orgullosos. Ya finalizamos con 2 de las 3 salas y ahora estamos terminando con la reforma en el pasillo de ingreso. El cambio es radical, y lo que más nos enorgullece es cómo las familias, a pesar del difícil momento por el que están pasando, lo valoran, lo elogian y lo destacan. La mayoría se acerca para mencionarlo y eso nos empuja a no quedarnos quietos y a seguir creciendo en pos de mejorar nuestros servicios.”



Por otro lado coincidieron en que “En estos últimos años el sector funerario se ha modificado totalmente. Se podría decir que estamos en un momento de transición, donde la manera de despedir a nuestros seres queridos es diferente a la de antes. Sobre todo después de la pandemia. Es por eso que renovamos nuestras instalaciones para poder seguir brindándole a nuestros clientes, un servicio de calidad acorde con las necesidades de hoy en día”.



Por último agregaron “Cómo siempre no queremos dejar de mencionar y destacar a nuestro personal y su enorme labor, ya que sin ellos sería imposible estar celebrando casi un siglo de trayectoria”, destacando que “por supuesto agradecerle a toda la comunidad tandilense y a las distintas generaciones que han transitado por nuestra empresa con la misma confianza que han tenido sus padres, abuelos, y bisabuelos, permitiéndonos acompañarlos y guiarlos en momentos tan difíciles.”



Alessi y Manna, es sin dudas una de las empresas más destacadas de nuestra ciudad, que ha sabido basar su filosofía en el respeto, la comprensión y una inmensa vocación de servicio.

Sumando renovación y compromiso hoy celebra un nuevo año de trayectoria. 

Comentarios