Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:37 |


 

Tiradores serranos lograron destacados resultados

$datos[

Días atrás en el Tiro Federal Argentino de Chascomús, con un importante número de participantes, se llevó  a cabo el Campeonato Provincial de Miras Abiertas, dónde hubo una destacada participación de los tiradores tandilenses.  



En cuanto a lo deportivo, se disputó el campeonato en las categorías carabina 3 posiciones, en la cual Enzo Camilletti se consagró subcampeón y junto a Raúl Barda obtuvieron el 1° puesto por equipos.

En la Categoría Carabina Libre, Camilletti ocupo el 3er escalón del podio, mientras que por equipos -con Ariel Bilbao- obtuvieron el 2do puesto.

El segundo día de actividad y en la categoría Rifle de Aire de Quebrar, el tirador Enzo Camilletti se subió  lo más alto del podio consagrándose Campeón Provincial de la categoría, mientras que en equipo -con Barda- también lograron el primer puesto.


En Carabina Senior, nuevamente Camilletti resultó campeón, mientras que Barda ocupo el 3er escalón del podio, mientras que por equipos, la dupla Camilletti-Bilbao obtuvo un impecable 1er puesto.

En cuanto a Carabina Tendido Juveniles, Franco Camilletti Amad se consagró campeón provincial. Cabe destacar que el joven disputó su primer Campeonato Provincial donde compitió en la disciplina Carabina .22 Tendido, y lo hizo con un excelente resultado.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios