Temas del día
Miércoles 7 de Dic de 2022 | 14:38 |


 

La Expocaballos Criollos se hará este año dentro de Expotan

$datos[

Los organizadores del evento prepararon un predio especialmente para recibir a los caballos criollos. También participarán razas de lechería, ganadería y ovinos. Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre todo esto se podrá observar en el predio de la Sociedad Rural de Tandil.

 La muestra desplegará una gran variedad de actividades para que los visitantes puedan deleitarse con la demostración y jura de caballos criollos. Expotan ofrece para el viernes 30 una interesante muestra de caballos criollos, también se llevará a cabo una exposición abierta y talleres en pista

 En el predio de la Sociedad Rural Tandil, de catorce hectáreas, se estarán llevando a cabo una gran cantidad de actividades en pista de caballos, como en corrales y en una pista de ganado.

 Será una expo en donde se podrá compartir en familia y con amigos la pasión por los equinos, ya que se prevé un programa espectacular para todos los gustos. Uno de los objetivos es mostrar la utilización del caballo tanto en el trabajo, como en el deporte y como una óptima oportunidad de negocio.


Por ese motivo, desde la organización ya cuentan con una importante grilla de actividades que se podrán disfrutar durante los tres días de Expotan. El sábado 1 de octubre comenzará con la jura Holando, posteriormente estará la jura de Criollos y por último talleres en pista. Además, el domingo 2 arrancará con talleres en pista, continuará con perros arrieros y culminará con demostraciones.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas