Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 0:26 |


 

Gran Peña Folclórica para celebrar los 40 Años de ATAD

$datos[

La Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado (ATAD), celebra este sábado 24 de septiembre, su aniversario número 40 y lo festejará con una Gran Peña Folclórica, desde las 21 horas, en la Universidad Barrial (Nigro y Darragueira).

Silvina Belver y Dauvina Franci, docentes de la institución, visitaron los estudios de la 89.1 FM y Radio de la Sierra y destacaron que a ATAD “se sigue sumando gente, muchos que están desde el principio siguen presentes y este sábado esperamos llenar y recaudar un buen número para la escuela”.

Belver recordó un momento difícil para la entidad, como fue “el incendio, (ocurrido en el año 2006, que destruyó la sede), y nos obligó a buscar nuevamente un lugar para ATAD, para poder seguir trabajando. Fue muy difícil hasta hace dos años, que, gracias al Municipio, que colaboró un montón, logramos tenerlo, pero recién a mitad del año pasado pudimos volver con todo, después de la pandemia”, (en referencia al actual predio de Brown y Brandsen donde funciona actualmente ATAD).

Francia por otro lado, remarcó que “ATAD es una escuela de educación especial, de gestión privada, con una mirada integral hacia el sujeto. Lo que me enamoró de la escuela es poder mirar al sujeto desde ese lugar y no desde la discapacidad. El trabajo con ellos es aprender a conocer cuáles son sus métodos, y respetarlos”.


La Gran Peña Folclórica por los 40 años de ATAD tendrá lugar este sábado 24, en la Uni Barrial, desde las 21 horas, con un importante número de artistas, como Franco Ferrer, Los Chapuceros, Jorge Zárate y sus amigos, Guillermina Zubigaray, Ballet Nockayshpa Sapicuna, Madre Tierra, Los del Fuerte y Ser Raíz, con la conducción de Daiana Romero.

AUDIO ENTREVISTA

La entrada general tiene un costo de $500 y se pueden adquirir en el mismo lugar del evento, o bien, anticipadas en la sede de ATAD. Menores de 12 años, no pagan. Y habrá servicio de cantina.

Todo lo recaudado irá a total beneficio de la entidad.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas