El episodio tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, cuando por causas que se desconocen, el camionero, identificado como Marcos Fleitas, perdió el control del camión Scania patente AB503SB, que se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un pequeño bosque de árboles.
El impacto provocó que el acoplado quedara semivolcado y perdiera parte de la carga que transportaba, mientras que la cabina sufrió serios daños, que dejaron al chofer atrapado, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos, que debieron trabajar arduamente para liberar al conductor, tanto en el corte de la carrocería del camión, como con la poda de algunas ramas que dificultaban el rescate.
Posteriormente, Fleitas fue socorrido por una unidad del SAME, que lo trasladó al Hospital Santamarina, desde donde luego informaron que el hombre, de 43 años, "sufrió traumatismos" y se le realizó "una tomografía y laboratorios". En base a los resultados que arrojen esos estudios "se le va a estar brindando el alta en las próximas horas".