Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 17:16 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Los Bomberos Voluntarios de Vela festejaron sus 40 años de servicio

Hubo un desfile, con la presencia de autoridades, y los fundadores del Cuartel. También fogones y stands. El Jefe del Cuartel agradeció a todos los que los vienen apoyando. Pusieron a la venta un móvil para recaudar fondos para la renovación de elementos.

Este domingo 18 de septiembre, se realizó un desfile de los bomberos voluntarios de María Ignacia, para festejar los 40 años de vida (1982-2022), donde hubo fogones, menciones especiales a los fundadores y estuvieron presentes autoridades municipales y de la delegación.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de María Ignacia Vela, fundada el 14 de septiembre de 1982, cumplió hoy 40 años de vida. 

Por su misión principal y la acción frente a distintos siniestros se ha convertido en una de las instituciones más reconocidas, orgullo del partido de Tandil.


El jefe del Cuartel de Bomberos, Comandante Matías García, en diálogo con Pablo Barrios para este Portal de Noticias, afirmó que “lo podemos disfrutar, crisis pandemia, diferencia, y como queremos, reuniendo a todos los fundadores, y a quien no está con la familia. Nuestra familia y toda la comunidad”.

Añadió que “Atravesamos una situación difícil, el cuartel siguió funcionando, nos tuvimos que adaptar, de a poco vamos saliendo adelante y hay a la venta un móvil, todo para recambio de unidades, una necesidad dentro del cuartel”.

Finalmente, García marcó “quiero agradecer a toda la comunidad, las instituciones, no doy nombres, pero gracias  a todos por dejarnos disfrutar de esta jornada”

Los Bomberos Voluntarios de Vela atienden una enorme jurisdicción que abarca 118 mil hectáreas, es decir, unos 180 kilómetros cuadrados. La zona comprende el límite del partido de Tandil, de Vela hacia Juárez, la Ruta 74, bordea el arroyo que pasa junto a las vías de Cuatro Esquinas, atraviesa la Ruta 226, alcanza hasta La Pastora y el arroyo Los Huesos hasta el final del partido de Tandil.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas