Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 9:49 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Niños de un club de Rauch fueron víctimas de robo en Tandil

$datos[

Niños que juegan en un club de esa ciudad fueron víctimas del robo de dinero y objetos personales cuando fueron a jugar por la fecha del Torneo Infantil de la Unión Regional Deportiva. Los responsables radicaron la denuncia policial.

Lo que debía ser una jornada recreativa -más allá de la competencia- terminó siendo un día desagradable para un grupo de niños de nuestra ciudad que juegan en el Club Deportivo Rauch.

Como ocurre cada fin de semana, se reunieron para jugar una nueva fecha del Torneo Infantil de la Unión Regional Deportiva.

En esta ocasión, debían viajar a Tandil donde, en cancha de "La Movediza", se enfrentarían con sus pares de Juventud Unida. La jornada transcurrió con normalidad, y en un clima de respeto y camaradería entre jugadores, técnicos y dirigentes.


La nota desagradable fue cuando los chicos volvieron al vestuario donde debían cambiar sus ropajes de competencia, y encontraron que desconocidos habían ingresado al mismo y robaron tres teléfonos celulares, una campera y dinero en efectivo que los jugadores tenían en sus bolsos.

Inmediatamente se alertó y los dirigentes del club local trataron de hacer las averiguaciones correspondientes y manifestaron su indignación, pues invierten un monto importante de dinero en seguridad privada.

Los responsables del club rauchense radicaron la denuncia policial en la Comisaría Segunda de Tandil, y los chicos volvieron a nuestra ciudad con el pesar de haber perdido sus pocas pertenencias.

Una situación que debería mejorarse para permitir que los pequeños sigan formándose en un ambiente sano y saludable dentro de la competencia de fútbol.

(foto de archivo)

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas