Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 10:13 |


 

Motociclista sufrió graves heridas en un choque

$datos[

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Los Aromos y Dr. Peré, entre un Renault Twingo y una moto Gilera Max. El conductor del rodado menor quedó internado con lesiones graves en el Hospital Ramón Santamarina.

De acuerdo a la información proporcionada por la Estación Departamental de Policía de Tandil, desde la Comisaría Cuarta se inició una causa por “Lesiones graves culposas”, debido a que en la intersección de las  calles Los Aromos y Dr. Peré, se produjo un siniestro vial.

Concretamente, un Renault, modelo Twingo, dominio CGY-622 conducido por Gabriela Quiñones (41), quien circulaba por calle Peré desde Scavini hacia Los Aromos, chocó con una motocicleta Gilera, modelo Max, patente 981-LMW, manejada por Carlos Alberto Sosa (46), quien transitaba por ésta última arteria, sin el casco colocado.

Como consecuencia del choque, Sosa fue tarsladado por el SAME al Hospital Municpal Ramón Santamarina, desde donde se informó que el paciente presentaba "fracturas varias y traumatismo cráneo severo, con riesgo de vida".


Interviene la fiscalía a cargo del Dr. Gustavo Morey, y se aguardan nuevos informes sobre el estado de salud del motociclista.
 

Tags choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios