Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:42 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

La dupla Killamet rumbo al Atauri

$datos[

Santiago y Gustavo Killamet confirmaron su presencia en la sexta fecha de la temporada que se disputará este fin de semana en Dolores.  

La familia Killamet ajusta detalles para ser parte del sexto capítulo de la temporada de la Monomarca del Salado, que se desarrollará desde mañana en el autódromo dolorense.

“El auto terminó entero luego de la fecha pasada. Aunque para este fin de semana se le hizo un repaso general en el chasis, caja y amortiguadores y se trabajó en distintos aspectos”, contó Santiago en diálogo con este medio.

“Así que estamos contentos y felices de cómo funciona el conjunto; y esperando que llegue el fin de semana para salir a pista”, sentenció el piloto que jugará de local.

En el final del dialogo, el dolorense quiso agradecer a su binomio y papá Gustavo, por todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que le pone día a día, a mi vieja, a Miguel Camarena (Mac Motos) a rotisería Locos por la Comida, JR Racing, taller Morete, Supermercados San José y mandarles un fuerte a brazo a todos mis amigos de Balcarce del taller de Cunqueiro Competición, Familia Sarausa, Pablo Muñoz, Gomería Muñoz, YPF Roza y Curva Uno.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios