Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:1 |


 

Ramos firme en San Luis

$datos[

El volante de Mechongué se siente entusiasmado de cara a un nuevo fin de semana de acción del Turismo Carretera a bordo del Torino #103.  



Luego de ganar la carrera especial con pilotos invitados del TC2000 del Atlántico junto a Emiliano Pallotti en Mar del Plata, Iván Ramos se encuentra con expectativas de poder redondear un buen resultado dentro de la máxima categoría del país, que este fin de semana se presenta en San Luis.

En cuanto a los trabajos en el Torino, el surgido del Zonal del Atlántico contó: “Por el lado del motor, se roleó antes de viajar y anduvo muy parecido a la carrera pasada así que se mantuvo la potencia. Y en cuanto al auto, se trabajó mucho en la carrera pasada porque teníamos una tendencia a ir de cola. Entonces en la previa se hicieron cambios pensando en mejorar la tracción”.

En cuanto a sus sensaciones en su nueva etapa en el equipo RUS MED y de cara a San Luis, Iván sostuvo que “carrera a carrara vamos a ir mejorando. Además estamos con lindas expectativas para el fin de semana, tomándolo con calma, así que si pegamos el salto que pretendemos con los trabajos que realizamos en la previa, creemos que podemos andar bien”.

MANIOBRA EN EL TC PISTA EN SAN LUIS/ 2021

 

 


Comentarios