Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 15:43 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El municipio completó toda la documentación requerida por la CNRT para concretar la implementación del sistema SUBE en Tandil

La Secretaría de Gobierno del Municipio completó la documentación requerida en la Resolución 23/2011 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para concretar la implementación en la ciudad del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

A su vez de forma complementaria se está enviando toda la información adicional que solicitó recientemente la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE.

El Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), explicó que “en septiembre comenzamos a enviar la información que nos solicitó la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE, y luego de la correspondiente revisión esta semana completamos el envío de toda la documentación, cumpliendo con todo lo que se solicita en la Resolución 23/2011 de la CNRT y sus modificatorias”, agregó.

A su vez señaló que “a la fecha tenemos cumplimentado todo lo que nos solicitaron. De acuerdo a lo que me manifestó el titular de la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE en diferentes conversaciones que tuvimos, quedaría trabajar en la compatibilización de los sistemas y luego suscribir el convenio correspondiente”.


Comentarios