Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 4:14 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Un herido al chocar una moto con una camioneta

El Siniestro vial se produjo esta tarde en la intersección de la avenida España con la calle Rodríguez. El motociclista fue evaluado en el Hospital Santamarina y horas más tarde dado de alta. Las cámaras de seguridad determinarán quien pasó en rojo.

Por razones que se deberán determinar, aproximadamente a las 14 del viernes se produjo un choque en la esquina de la avenida España y la calle Rodríguez.

Felipe Alvarez, conducía una moto Keller CC110, sin patente colocada, por la avenida, -en sentido ruta-Calvario-, y al llegar a la intersección con calle Rodríguez colisionó con el guardabarros trasero de una camioneta VW Amarok, dominio JNJ399, que era manejada por Jonatan Aufet.

El golpe fue fuerte, provocando roturas importantes en la moto y una cubierta de la camioneta.


En cuanto al motociclista, fue trasladado en una ambulancia del SAME y desde el SISP se informó que "sufrió traumatismos múltiples leves. Fue dado de alta con pautas de alarma".

La policía informó que se solicitarán imágenes a las cámaras del sistema público para poder determinar cuál de los dos vehículos pasó en rojo, teniendo en cuenta que el semáforo estaba funcionando normalmente.

Tags choque

Comentarios