Temas del día
Miércoles 7 de Dic de 2022 | 14:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

La Ganadería Regenerativa también tendrá su lugar en Expotan

$datos[

 Durante los tres días del evento se realizarán varias presentaciones vinculadas a la Ganadería Regenerativa y la certificación de huella de carbono. Una interesante propuesta que se llevará a cabo entre el viernes 30 de septiembre y el domingo 2 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Tandil.

La exposición más grande del sur productivo nacional contará con un espacio muy importante para la ganadería, a tal punto que se montará una plaza de demostraciones, otra para jura de lechería y una más que estará destinada para la jura de caballos.

 Tras un par de años sin poderse realizar, como consecuencia de la pandemia, en 2022 Expotan garantizará un escenario y clima de negocios propicios para la participación del sector agro industrial, comercial y ganadero.

 Una de las temáticas que se estará tratando es "Somos Ganadería". Ese sector será destinado para la cadena productiva, abastecimiento y capital de trabajo, en lechería, bovinos y porcinos. Durante los tres días del evento, que se desarrollará en el predio de catorce hectáreas ubicado en la Sociedad Rural de Tandil, se realizarán actividades en co-work ganadería y que contarán con interesantes propuestas.


 El viernes 30 de septiembre con el siguiente cronograma: Encuentro regional de sociedades rurales-ronda, tecnología de precisión, presentación de producto y participación de entidades financieras en ganadería. En tanto que, al día siguiente, la temática será: Pronóstico y planificación, mercado asegurador en las cadenas ganaderas y presentación de producto con beneficios. Mientras que el domingo 2 de octubre se prevé: Bienestar animal, presentación de producto y entidades financieras.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas