Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 21:24 |


 

Se presenta este domingo el libro “180 días para toda la vida”

$datos[

Una conmovedora experiencia de familia de abrigo, a cargo de Romina Gorosito y Darío Pérez, se convirtió finalmente en un libro que se presentará este domingo en el espacio cultural Beirut (Pinto 357).

Romina y Darío, en el contexto de un programa de abrigo familiar, cobijaron como padres sustitutos a una bebe recién nacida y la tuvieron con ellos durante los 180 días que fija el programa, el cual desde el vamos invalida la posibilidad de adopción. La experiencia, única y conmovedora, tuvo lugar hace un año y los padres postizos decidieron convertirla en un libro, a través del testimonio que narraron al escritor Elías El Hage, quien realizó la edición del texto al formato de libro.

Este domingo 18 de septiembre a las 19 horas, en el espacio cultural Beirut (Pinto 357), se producirá la presentación del libro a cargo de Romina Gorosito y Darío Pérez, un acontecimiento sin duda muy especial tal como Romina y Darío pensaron este testimonio al momento de hacer el libro: “Para que si alguna vez, dentro de diez o quince años, la niña que abrigamos con todo amor y que tanto amor nos dio, sepa cómo fueron sus primeros 180 días en este mundo. Y para todos aquellos papás y mamás que están pensando en realizar una experiencia así”.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas