Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 3:32 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Choque y vuelco sin heridos en los "toboganes" de La Elena

Ocurrió este martes, en horas de la tarde. Un utilitario que ingresaba a la ciudad, realizó una mala maniobra, se cruzó de carril, y fue chocado en su lateral izquierdo por un automóvil VW Gacel que se dirigía hacia la ruta. Afortunadamente no hubo heridos.

De acuerdo a la información que este portal de noticias pudo conocer, cerca de las 14:40, se produjo un choque y vuelco en la calle Jujuy, casi Malva, en la salida hacia Ruta 30, por la zona de los toboganes del Paraje La Elena.

Personal policial, que trabajó en el lugar, pudo determinar que un vehículo Volkswagen, Gacel, dominio WAW 748, color rojo, conducido por Lucas Marcelo Maldonado que se movilizaba por avenida Jujuy hacia la ruta, y al pasar uno de los toboganes se encontró con una Renault Kangoo, patente A895AQ que manejaba Vladimir Rodriguez Oño en sentido contrario.

El utilitario, se vino sobre la mano contraria y Maldonado no pudo evitar el choque.


Los dos conductores fueron revisados por el personal de una ambulancia del SAME, aunque no presentaban lesiones, por lo que ahora serán los seguros los que trabajen para determinar las responsabilidades.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas