Temas del día
Lunes 3 de Oct de 2022 | 8:32 |


 

Se confirmó la presencia de la Mesa Gremial en la Expotan 2022

$datos[

El megaevento tandilense, que se llevará a cabo del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, ya se aseguró la participación, para el sábado 1 del próximo mes, de la Mesa gremial que contará con la presencia de la Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria, CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) y CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).

En el predio de catorce hectáreas de la Sociedad Rural Tandil se realizará la exposición más grande del sur productivo y, en el marco de los diferentes encuentros y actividades que se realizarán, se producirá una trascendental reunión de a Mesa Gremial, prevista para el sábado 1 de octubre, a partir de las 14 horas.

Para esa ocasión, esta prevista la llegada de las principales autoridades de Federación Agraria, Confederaciones Rurales Argentinas, Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada y de la Sociedad Rural Argentina. La jornada servirá para realizar un intercambio entre los dirigentes de las entidades mencionadas anteriormente y los productores locales y de la región.

Será un encuentro abierto y desde la organización hacen pública la invitación para que todos los interesados se sumen a este importante intercambio que se realizará en la 50° edición de Expotan.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas