Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 9:50 |


 

Un vecino hirió a un delincuente cuando intentaban robar en su vivienda

$datos[

Por lo expuesto por el damnificado, dos sujetos ingresaron a su vivienda con intenciones de robo. El propietario al notar lo que estaba ocurriendo, agarró una escopeta y disparó contra los sujetos, hiriendo a uno de ellos. El otro logró escapar.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Estación Departamental de Policía de Tandil, efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron a una finca ubicada en calle Aeronáutica Argentina al 1500, donde había un hombre herido, que momentos antes había intentado robar en ese inmueble. 

Por lo que se pudo conocer, los dos hombres intentaron ingresar a la propiedad con intenciones de robo. 

El propietario, al observar la maniobra, fue a una de las habitaciones, tomó una escopeta de su propiedad, y efectuó un disparo, que impactó en la región de la cadera de uno de los delincuentes que tuvo que ser hospitalizado.


Luego se pudo establecer que se trata de Aldo Daniel Fernández, de 25 años, quien quedó alojado en la Guardia del Hospital Santamarina, a la vez que se inició una causa por “Robo agravado por escalamiento y efracción”.

El otro sujeto logró escapar y la policía procura encontrar imágenes en cámaras de seguridad públicas y privadas que permitan su identificación y posterior aprehensión.

Inicialmente, no se tomaron medidas restrictivas de la libertad para con el dueño de casa.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas