Temas del día
Miércoles 7 de Dic de 2022 | 23:51 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Rebeca Anijovich nos invita a pensar en la evaluación formativa y la metacognición

$datos[

El próximo viernes 16 de septiembre a las 19 horas la reconocida especialista en educación, Rebeca Anijovich brindará una conferencia sobre "Evaluación formativa y metacognición" en el Auditorium del Centro Cultural Universitario de la UNICEN, Tandil (Yrigoyen 662).

Esta actividad es organizada por los integrantes del Proyecto Interdisciplinar Orientado denominado “La evaluación como oportunidad para diseñar la enseñanza primaria: aportes a la formación de profesores 03-PIO-79C”, impulsado por el Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN. Se cuenta con el aval de la Facultad de Ciencias Humanas de la universidad, a través de su Secretaría de Investigación y Posgrado, así como de la Secretaría Académica de la UNICEN.

La conferencia es abierta, con entrada libre y gratuita, y está especialmente destinada a estudiantes de profesorados, docentes y directivos de todos los niveles educativos, y al público interesado en la temática.

Cabe destacar que Rebeca Anijovich es Profesora en Ciencias de la Educación y Psicología del Instituto Nacional del Profesorado Joaquín V. González. Es especialista y Magíster en Formación de Formadores de la Universidad de Buenos Aires. Ha ejercido la docencia y la dirección de instituciones en los niveles primario, secundario y terciario, en el ámbito formal y no formal. Actualmente, es docente universitaria, directora del profesorado universitario de la Universidad de San Andrés, integrante del equipo académico de DETE de la misma Universidad, Asesora pedagógica en escuelas de Brasil, Colombia, Uruguay y Consultora proyecto Planea Unicef.


Su presencia en esta ciudad es de suma importancia para quienes trabajan en la educación dado que es una de las referentes actuales en temas de evaluación, por lo que se espera contar con una amplia participación de la comunidad.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas