Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 10:14 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Avanzan las obras de recambio de cañerías de agua en la calle Azucena

$datos[

Esta semana personal de la empresa adjudicataria comenzó con las tareas de conexión de las nuevas redes de agua que se extendieron en varias cuadras de la calle Azucena en reemplazo de las existentes.

Esta iniciativa coordinada por la Dirección de Obras Sanitarias de la comuna permitirá aumentar la capacidad del servicio en esa zona de la ciudad que está registrando un importante crecimiento demográfico.

La firma Tenue Empresa Constructora SA, que se encarga de los trabajos, ya completó el tendido de la nueva red en la calle Azucena entre Reynoso y Lunghi y ahora avanza gradualmente en el empalme del nuevo tramo con la red general.

Debido al desarrollo de estos trabajos será necesario realizar cortes temporarios del servicio. En ese sentido desde la Dirección de Obras Sanitarias explicaron que los cortes para concretar las conexiones serán por poco tiempo, pero podrán generar algunos problemas de baja de presión o falta de suministro en los vecinos del barrio Maggiori que no tengan tanque reglamentario en sus hogares. 


Tags

Comentarios

Notas relacionadas