Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 22:23 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El próximo domingo en el Teatro del Fuerte se realizará una función a beneficio del Hospital de Niños

$datos[

Este domingo 18 de septiembre se realizará en el Teatro del Fuerte una función de la obra “Rojo pasión, rojo sangre” a beneficio del Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”.

La comedia es dirigida por Walter Lanestosa quien está a cargo del Grupo Retazos y las entradas tendrán un valor de $700. Quienes deseen adquirirlas de manera anticipada, pueden acercarse al Teatro del Fuerte de martes a viernes de 11 a 15 y de 16 a 20, o en el Servicio Social del Hospital de Niños de lunes a viernes de 8 a 12.

Esta iniciativa surge a partir del contacto realizado entre el Voluntariado del Hospital de Niños y la decisión del Grupo Retazos de llevar adelante esta colaboración. Lo recaudado será destinado a la compra de insumos, los cuales serán coordinados previamente con la Dirección Médica del Hospital

El Voluntariado está coordinado por el Servicio Social del Hospital de Niños y cuenta con alrededor de 15 participantes que acompañan en diferentes actividades a los chicos que se encuentran internados y a las familias que necesitan acompañamiento. Para el desarrollo de estas actividades se cuenta con una breve preparación previa y un protocolo.


En caso que haya personas que quieran sumarse al Voluntariado, pueden acercarse al Servicio Social del Hospital de Niños de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs o pueden ponerse en contacto vía mail al: voluntariadohospitalninosdbv@gmail.com

Tags

Comentarios

Notas relacionadas