Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 9:3 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Preocupación por “mecheras” que cometieron varios robos en el centro

$datos[

La semana pasada, el local “La Tienda de Tierra de Azafranes” sufrió un robo por parte de tres mujeres que simularon ser clientas y se llevaron varios productos ante la distracción de la comerciante. Al dar a conocer lo que le ocurrió, varios otros propietarios de negocios de la zona céntrica, advirtieron que habían sido víctimas del mismo grupo.

Paz es la titular del comercio ubicado en 9 de Julio y San Martín y relató que el lunes de la semana pasada, ingresaron dos mujeres, que simularon intenciones de compra y consultaron por los precios de algunos productos, hasta que entró una tercera chica, que la distrajo con nuevas consultas, mientras las dos primeras se dedicaron a robarle algunas cosas.

“En ese momento estaba sola”, contó Paz en la 89.1 FM y Radio de la Sierra y admitió que no denunció el hecho.

Sin embargo, sí publicó lo sucedido en sus redes sociales, dado que la cámara del negocio captó el accionar de las “mecheras”.


AUDIO ENTREVISTA

“Se llevaron tres botellas importadas, que valen 50 mil pesos cada una, y después, cosas más chicas”, indicó la comerciante, quien un par de días más tarde del hecho notó que le faltaban algunos productos y al mirar las imágenes de video, detectó lo que había ocurrido.

“Después, cuando hablé con los negocios vecinos y compartí el video en el grupo que tenemos, de comercios, varios revisaron sus propios videos y se dieron cuenta que también los habían robado”, deslizó Paz, por lo que se sospecha que se trata de tres mujeres que llevan cometidos varios hechos en la zona céntrica.

Además, la dueña del negocio robado cuestionó que aquel lunes, “no había ninguna figura policial que nos acompañara” en las calles del centro de la ciudad.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas