Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 0:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

En Expotan se realizará un Encuentro Regional de Intendentes y funcionarios

$datos[

La gran expo, que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Tandil del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, contará con un espacio para gobiernos locales, en donde los municipios puedan hacer presentaciones institucionales, mostrando sus atractivos turísticos y donde podrán concurrir con el acompañamiento de micros y pequeñas empresas de alimentos envasados. Será un lugar para divulgar institucionalmente el territorio y mostrar todo lo que realizan.

Además, para el sábado 1 de octubre, está previsto un encuentro de intendentes y funcionarios, de distintas localidades de la región, con un temario muy importante a partir de demandas que tiene el mundo, que van desde los alimentos, pasando por la energía y la tecnología. Durante esa jornada, el licenciado Damián Di Pace brindará una charla para explicar, desde su perspectiva, como ve la evolución de la macroeconomía para los próximos meses.

Los intendentes y funcionarios harán una recorrida por toda la muestra para continuar con un almuerzo entre todos ellos. Posteriormente se darán un par de charlas muy interesantes que hoy están en el centro de las miradas, como huellas de carbono, de todos aquellos que desean el desarrollo sea sostenible con el tiempo.

Pensando en las necesidades de conocimiento que tiene el funcionamiento de la economía local, estará el presidente de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, Esteban Saravia, quien contará como se puede trabajar de manera articulada con los gobiernos que deseen formar personas para trabajar a modo remoto con las empresas de Software. Se trata de una nueva oportunidad que nace en los territorios a partir de la presencia del Polo Informático. 


Se trata de una excelente oportunidad para contar con la presencia de Jefes Comunales, de distintas localidades y partidos políticos, que se juntarán para expresar sus opiniones e inquietudes en un espacio de proyección regional de la perspectiva de del tratamiento de algunos que son centrales y que no se dan en otras latitudes.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas