OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Lunes
11 de diciembre de 2023
Hora : 00:40
Seguinos en:
For Ceres - Servicios integrales Agropecuarios | MOSCONI 2774 | TANDIL | Tel.(249) 435 0861 | info@forceres.com.ar
Cerrar

Valencia regresa a la Monomarca


El necochense vuelve a la divisional en la cual supo lucirse por varias temporadas. Regresa de la mano de Facundo Otero Flores y manejará un Fiat 128.  



En el marco del aniversario número 37 de la Monomarca Fiat regresa un histórico como lo es Nicolás Valencia.

El piloto que supo pintar el “1” en los laterales volverá a calzarse el casco para tripular el modelo histórico de la categoría que tiene como titular a Facundo Otero Flores, quién le curso la invitación para competir en la fecha doble que se celebrará este fin de semana en Mar del Plata.

La unidad estará impulsada por motores preparados por los hermanos Fanchi, y la asistencia técnica será responsabilidad de Emiliano Pagnutti.

Consultado por este medio sobre sus expectativas de cara a su regreso al automovilismo deportivo luego de varias temporadas, Valencia contó: “La idea principalmente es ir pasarla bien, a disfrutar de un fin de semana de carreras, nada más y nada menos. Tratar de poder estar a tono luego de no correr hacer un par de años, pero con las ganas y el entusiasmo de siempre, y agradecerle públicamente a Facundo por la invitación”.