Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 21:57 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Fabián Riva informó que se avanza en la compra de equipos de calefacción para la Escuela Secundaria 4

$datos[

El establecimiento, que desde junio viene sufriendo la falta de calefacción y eso obligó a la suspensión de clases y la protesta de la comunidad educativa, podría recibir en breve 16 equipos de frío-calor.

El Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, sostuvo que “a la Técnica 1, se le cambió la parte eléctrica y se colocaron dos equipos de frío-calor; y por otro lado, para la Secundaria 4, ayer hicimos la apertura sobres para la electricidad y poder instalar 16 aires frío-calor. Hoy firmé el contrato para avanzar en el tendido eléctrico, y mañana abriremos los sobres para la compra de 16 artefactos de frío-calor”, en una inversión de algo más de 5 millones de pesos.

Por otro lado, Riva cuestionó que solicitó a la provincia, “el pago de las deudas con Tandil, porque se mantienen deudas con las empresas, muy importante. Son alrededor de 8 millones de pesos, en diversas obras” y recordó que “desde julio venimos pidiendo el pago de lo que se adeuda”.

AUDIO ENTREVISTA


Finalmente, se refirió al anuncio de la partida de 11 millones de pesos que enviará la DGCyE a Tandil, destinados a la compra de equipamiento deportivo para escuelas secundarias, CEF y Patios Abiertos. “Ya el verano pasado hubo una compra de material deportivo, y en esta oportunidad, el dinero llegó a la Dirección de Consejos Escolares, para la compra de kits de equipamiento deportivo. Por supuesto que es algo que hace bien a la rama de Educación Física y siempre es un buen aporte”, consideró.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas