Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 9:47 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Expotan contará con el "Móvil Rutas en Rojo"

$datos[

Cuando quedan tres semanas para la realización del gran evento, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Tandil, la organización confirmó la presencia del móvil que mide 13,40 metros de largo, 2,50 metros de ancho y 4 metros de alto.

Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, Tandil tendrá la edición 50° de Expotan. La exposición más grande del sur productivo contará con una gran cantidad de actividades y el Grupo Sancor aportará el "Móvil de Rutas en Rojo", coordinado por ASE "Asesores de Seguro" quienes estarán a cargo de la coordinación de esta importante unidad que dirá presente en el predio de catorce hectáreas.

El "Móvil de Rutas en Rojo" posee ocho estaciones informatizadas, en donde se evalúa la capacidad psicofísica y cognitiva para la conducción. Estos test se realizan en forma gratuita y confidencial. El tiempo de realización es de alrededor de diez minutos, es decir pueden hacerlo cuarenta personas y/o alumnos por hora.

Luego de realizado el test, se entrega a la persona una evaluación impresa, con explicación de la misma. Los test pueden ser realizados por personas mayores de 16 años y alumnos secundarios a partir de 4° año, acompañados por responsables de cada establecimiento educativo. No es necesario saber manejar para hacer los test.


El Test Psicofíco evalúa: agudeza visual, visión de bajo contraste, agudeza auditiva, concentración y fatiga y coordinación y reacción. Por su parte, el Test Cognitivo consiste en cortos de animación donde se plantea una situación en el tránsito, teniendo para elegir posibles respuestas al estímulo (Múltiple choice).

Las temáticas giran en torno a: relación con peatones, ciclistas, motociclistas, autos, interpretación de señales, medidas de seguridad, etc. Para mayor información podrán ingresar a: www.rutasenrojo.com.ar

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas