Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 22:40 |


 

Confirmaron la fecha en la que se realizará la Farándula 2022

$datos[

Mariano Martina, director municipal de Juventud, adelantó la agenda que el área que preside está organizando desde ahora hasta fin de año. La Farándula se realizará el 12 de noviembre y es muy probable que se repita el escenario del año pasado: la cancha de Ferrocarril Sud.

Desde septiembre hasta fin de año, la Dirección municipal de Juventud tiene agendada una serie de actividades para que los jóvenes de la ciudad aprovechen la primavera, estación más agradable para participar de eventos al aire libre.

Martina dijo, en declaraciones a la 89.1 y la Radio de la Sierra, que en estos días “empieza el clima lindo y el mes septiembre que identifica a los jóvenes, así que estamos planificando la agenda de actividades”.

La primera fecha a la vista es el tradicional picnic de la primavera, que se va a realizar como es costumbre el mismo 21 de septiembre en la Plaza de las Banderas 


“Como siempre decimos, es una fecha en la cual la gente se congrega por iniciativa propia y nosotros lo que hacemos es acompañar esa movida con un escenario con banda y algunas otras actividades que vamos a estar informando con más detalle cerca de la fecha”, afirmó el funcionario.

La siguiente fecha es el 22 de octubre y la cita es el Anfiteatro Martín Fierro.

“Vamos a estar teniendo la  presentación de mascotas de 5 Año. Se hizo por primera vez el año pasado y de a poquito se va convirtiendo en una pequeña tradición. Gustó mucho se planteó en el COES repartirla este año”, indicó Martina.

El plato fuerte siempre es La Farándula, que este año está planificada para el 12 de noviembre.

Al respecto, el Director de Juventud señaló que aún se está analizando el lugar en dónde se realizará pero probablemente se utilice la misma opción que el año pasado: el estadio de Ferrocarril Sud.

También es casi seguro que se vuelva a replicar lo que se hizo el año pasado en cuanto a hacer las presentaciones en dos turnos.

“Fue algo que surgió por la pandemia por la cuestión de aforo y que creemos que tuvo resultados positivos más allá de que en la implementación quizás hubo cosas a mejorar. Esperamos aprovechar eso para lograr que la gente no esté tanto tiempo en la tribuna, que haya recambio y que todas las familias puedan disfrutar de la parte en la que se presentan sus familiares”, mencionó.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas